Martimup. Con la tecnología de Blogger.
RSS

¡Hola! Soy Marta y te doy la bienvenida a mi blog. Navega por las diferentes secciones y espero que encuentres algo interesante, que te guste, útil... y no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que sea! Besitos, Marti.

✪ NAIL ART



Holita!! En esta pestaña encontrarás mis decoraciones para las uñas. Espero que te gusten y te animes a hacerlas :)

1. Leopard Nails

Mi primera creación de nail art. Para ella he utilizado como prebase para preparar la uña y evitar que se quede amarillenta o se tinte con el esmalte la base vitaminada de Deliplús. Como base de fondo he utilizado el tono Nerd de H&M, pero cualquier beige o amarillo apagado queda guay. Después, para realizar el animal print he usado los tonos marrón y negro de Deliplús, con el pincel 402 de KIKO.
Me inspiré o cogí la idea del blog de lorituela. Ella explica muy bien el proceso AQUÍ, la verdad es que no me ha quedado estupendo, pero para ser la primera vez que intento hacer algo creo que está pasable... jajaja hay que tener muy buen pulso!


2. Newspaper nails

Tenéis la entrada específica AQUÍ.


3. Trendy nails


Es un diseño bastante facilito y que queda muy original. Cogí la idea del canal SecretosdechicasVIP. Podéis ver este diseño junto a otros haciendo clic AQUÍ.
Los pasos que he seguido han sido los siguientes:
1. Aplicar base protectora. (Yo utilizo la de Deliplús)
2. Cubrir una parte de la uña en forma diagonal o de pico con un color cualquiera, yo he elegido un rosa fucsia. El que yo he usado es el tono 64 de Deliplús.
3. Cuando el esmalte anterior esté seco, con un punzón para uñas vamos a hacer los puntitos. Yo he elegido el color negro de Deliplús
4. Aplicamos un top-coat cuando el esmalte negro esté seco. Así, evitaremos que se nos emborrone! Yo utilizo el de Sephora.









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 ¡Deja tu comentario! Gracias!!:

jenniferydavid dijo...

Me encantann

Martiss dijo...

Muchas gracias! Aunque tengo que mejorar mucho aún... jaja

Publicar un comentario