Martimup. Con la tecnología de Blogger.
RSS

¡Hola! Soy Marta y te doy la bienvenida a mi blog. Navega por las diferentes secciones y espero que encuentres algo interesante, que te guste, útil... y no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que sea! Besitos, Marti.

HAUL JUNIO. (PARTE 1)

¡Hola a tod@s! :) ¿Qué tal va el veranito? Algunos afortunados trabajando, otros más afortunados aún de vacaciones y otros tantos estudiando todavía... ¡mucho ánimo! Yo como soy de esos afortunados que ya no tenemos ná que hacer, pues aquí estoy, escribiendo un poquito y enteteniéndoos a vosotros también, que si estáis leyendo esto será porque no tenéis mucho que hacer... :P ¿no?


Esta entrada va de compritas, como podéis ver en el título. Os lo he dividido en dos partes una vez más porque si no sería eteeeerno... Además, éstas son las compras que he hecho hasta ahora durante el mes pero el día 21 voy a Madrid y algo caerá, así que para que no se junte todo lo he dividido :P
(Si clicáis en las imágenes se ven mejor!)
PD: No puse numeritos en cada producto... pero van de izquierda a derecha okey? Lo siento! No son productos extraños, así que supongo que los reconoceréis fácilmente jajaj.




1. Champú y acondicionador extra suave 2 en 1 para niños, Deliplús. (300 ml/1,65€)
Algun@s os preguntaréis por qué me compro un champú para niños jajaja, otr@s os lo imaginaréis. Lo compré para lavar las brochas y me ha gustado bastante, ya lo he probado. Huele estupendamente, a chucherías. Me encanta.

2. Agua micelar, Deliplús/Dermik. (240 ml/4€)
Es bastante conocida ya, por lo que tampoco me voy a extender mucho. Es un agua micelar, la cual yo utilizo para rematar el desmaquillado porque por sí sola no retira todo el maquillaje. También la utilizo para limpiarme la cara antes de maquillarme o limpiarme la cara de vez en cuando si paso el día en casa y no me maquillo. De momento no me va mal, no irrita ni escuece en los ojos y me huele igual que el agua de avena de la misma marca.

3. Colonia Monogotas de vainilla, Deliplús. (70 ml/3,80€)
Colonia de olor a caramelo más bien (olor detectado por Alba, del canal y blog Delux Zone jaja). Tenía ya ganas de esta colonia y por fin cayó! Es una gama bastante baratita y para todos los días están genial.

4. Mantecas corporales Fruit & Fussion, Deliplús. (150 ml/1,85€)
Muy conocidas también las nuevas lociones corporales que han traído a Mercadona. Hay 3 olores (Frutos rojos, Higo&fresia y Cítricos) pero yo me cogí solo la de cítricos y la de higo&fresia. Me encantan... huele estupendas, de verdad. La de cítricos huele a sugus de limón o naranja y es muy fresquita. La de higo&fresia huele a ... postre... no sé decir si huele a higo porque no sé cómo huelen los higos :( jaja. También he de decir que, por lo menos a mi, no me dura el olor toooodo el día. Pero igualmente me encantan!!!

5. Gel de baño con sales minerales de agua termal, La Toja (600 ml/1,85€)
Es el gel de ducha que se usa siempre en mi casa. Huele genial, a mi me relaja, hace muchísima espuma y deja la piel suavita e hidratada.

6. Color Tattoo tono 20. Turquoise forever, Maybelline. (6,95€)
Son las nuevas (pero ya no tan nuevas, ya que casi todas hemos pecado con alguna... jaja) sombras en crema que ha sacado Maybelline y se encuentran de venta en Mercadona (no sé en qué más establecimientos). Son sombras preciosas, muy fijas pero que a mi me ha sacado pliegues... :( Sin embargo, para la línea de agua y las pestañas inferiores no me ha dado ningún problema. Pigmentan estupendamente y son preciosas todas, la verdad es que merecen bastante la pena. Son tonos muy vibrantes y.. lo dicho, ¡me encantan! Pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras...





6. Máscara de pestañas Ladies, Deliplús (3,90€)
Bueno, la compra de esta máscara fue un error mío :(. Yo iba buscando la máscara base (la cual ya no voy a comprar por desrecomendación de Alba, del canal y blog Delux zone muuakk guapa :D) y como el botecito de este producto también es blanco, pues zasca, me equivoqué y me llevé lo que no era. Pero estoy encantadísima :) Aquí os dejo una imagen.

7. Delineador precisión Marrón Glacé, Deliplús. (3,50€)
Este delineador es otra de las últimas cositas que han traído a Mercadona. Se trata, como digo, de un delineador en un tono marrón oscurito completamente mate. El formato es tipo rotulador con un pincelito. A mi me gusta muchísimo, es súper fijo y aguanta todoel día. Os dejo un par de fotitos para que veáis mejor ;)




8. Sombra de ojos verde lima, Deliplús (3€)
Es un jumbo de larga duración y waterproof. Es un color muy flúor, neón, cantoso, como queráis llamarlo porque la verdad es que... no es nada discreto jaja. Pero a mi me parece precioso ahora para verano y combinando con otras sombras queda también bastante guay! Es cremosito pero una vez se fija cuesta bastante quitarlo.





9. Lápiz iluminador de cejas, Deliplús (2,25€)
Es un lápiz con doble punta, una iluminadora y otra para rellenar las cejas. A mi y a la mayoría de las chicas nos gusta más la punta iluminadora, ya que pigmenta mucho más y es muy cremosa. Es un tono rosa tirando a blanco y yo la uso para la línea de agua y para iluminar lagrimal, arco de la ceja... La otra punta es más dura y pigmenta muy poco, aunque la utilizo para rellenar pequeños huecos en la ceja. Es un tono marrón, por lo que a chicas rubias (obviamente) no les va.



10. Laca de uñas tono 52-Toulouse, Mavala. (5ml/4,95€)
Es el esmalte que llevo en las uñas en las demás imágenes. Como podéis ver es un tono rosa clarito pero neón. Me parece un color precioso y no tenía ninguno de este estilo :)

11. Labial Mate tono 13, Deliplús. (4,50€)
Es de los labiales nuevos que ha sacado Deliplús junto con el número 12. Creo que son de edición limitada de verano, eso he oído! Es un color fucsia muy llamativo y se dice que es el clon del Girl about town de M·A·C (hay opiniones tanto de que sí lo es como de que no), pero es obvio que la calidad no va a ser la misma. Esta gama de labiales son muy duraderos pero hay que aplicar antes un bálsamo porque si no puede resecar.

 

 


12. Prebase luminosa Lumi Magique, L'Oreal. (20ml/9,95€)
Está siendo uno de los productos más comprados este verano y es que el efecto glow en el rostro es tendencia. Es una prebase facial que da luminosidad al rostro. Se puede aplicar antes de la base de maquillaje (mejor que sea una base no mate) o mezclada con tu base de maquillaje mate (yo la uso de ambas formas y me encanta). También se puede usar como iluminador líquido aplicándolo en la parte alta del pómulo después del maquillaje. Da un efecto jugoso muy chulo y a mi me está gustando mucho porque no tiene purpurina.

13. Colorete Pink nº 02, Deliplús. (3g/4€)
Es el nuevo tono de coloretes de la gama Pink que ha sacado Mercadona. Es bastante polvoriento aunque pigmenta bien, pero la duración no es muy alta. No es una pasada pero no está mal.




14. Pincel de labios, Deliplús (3,50€)
Pincel para labios de pelo de marta de Mercadona. No está mal y como no tenía ningún pincel de labios pues pa' la saca.

15. Rueda para esmaltes, eBay (4,95$)
Se lo vi a Arroin80 en su haul koreano y me encapriché jiji. Son 10 rueditas para hacer swatches de esmaltes. 
Os dejo el link del vendedor AQUÍ y el del producto AQUÍ.

16. Punzones para uñas, eBay (3,95$)
Lo compré en el vendedor anterior y son punzones para hacer dibujitos en las uñas, tienen diferentes puntas. Os dejo el enlace AQUÍ. Los gastos de envío son gratis en ambos productos :).

17. Cera tibia en roll 'on, Taky pro. (100ml/5,95€)
Es un roll 'on con cera tibia para depilar. Yo no lo he probado nunca pero mi padre sí y ha repetido, así que le irá bien!

18. Discos desmaquillantes grandes ovalados, Deliplús. (100uds/1,75€)
Son los discos de algodón para desmaquillar de Mercadona, los que son grandotes. Me gustan porque no se despeluchan, y tengo tanto los grandes como los pequeños.

19. Crema hidratante, NIVEA. (2,79€)
La Nivea de tapa azul de toda la vida. La compró mi madre para los codos porque los tiene muy secos. También lo usamos en los zapatos que nos rozan, jaja.

20. Crema hidratante facial con aloe vera, FarLine.
Este producto es un regalo que me hizo una amiga de mi madre que es farmacéutica. Se trata de una hidratante facial con aloe vera y SPF 15. No la he probado aún porque tengo otra por acabar así que ya os contaré :) (Como es un regalo no sé su precio!)

21. Cápsulas de Programa Solar, Deliplús. (40 cápsulas/3,95€)
Se trata de unas cápsulas para preparar la piel ante la exposición solar. Hay que tomarse 2 cápsulas al día con un gran vaso de agua. NO SUSTITUYE A LA CREMA SOLAR!! Simplemente prepara la piel desde dentro, contiene polvo de zanahoria, beta-caroteno, zinc...

22. Toallitas desodorantes aloe vera, Deliplús. (20 uds/1€)
Son unas toallitas refrescantes y desodorantes con aloe vera, unisex y con pH neutro. Son ideales para llevar a cualquier sitio, a mi me gustan mucho, no irritan, refrescan y huelen genial.

23. Coletero flor. 2,95€ 

Ufff, a mi se me ha hecho eterna la entrada, no sé a vosotr@s jajaj. Espero que os haya gustado o entretenido... A final de mes os subiré el resto de compras!
Os dejo a continuación el enlace para ver el vídeo en Youtube.


 

Un besito muuuuy fuerte, muchas gracias por leerme :)
M.



¿Te gustó la entrada? ¡Compártela! No olvides seguirme en: twitter facebook bloglovin

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 ¡Deja tu comentario! Gracias!!:

Anónimo dijo...

Que de cositas!!!! Sólo tengo los discos, aunque me han gustado un par de cositas, el colorete precioso.

Martiss dijo...

Pues nada, al ataque! jaja que este haul no es especialmente caro!

Publicar un comentario