Martimup. Con la tecnología de Blogger.
RSS

¡Hola! Soy Marta y te doy la bienvenida a mi blog. Navega por las diferentes secciones y espero que encuentres algo interesante, que te guste, útil... y no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que sea! Besitos, Marti.

HAUL FEBRERO-MARZO

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal van esas vacaciones?
Bueno, últimamente tengo el blog bastante desatendido pero es que es una época muy mala entre trabajos, exámenes, pereza... en fin. Pero bueno, aprovechando un ratín hago esta entrada sobre mis compras a lo largo del mes de febrero y marzo. He de decir que faltan algunas cosas que he suprimido porque se me juntarían muchos productos o porque quiero hablar de ellas por separado y más detenidamente, por ejemplo, el desodorante Aromaranta de Lush.
Así que, sin más demora, os cuento lo que me he comprado. Ya sabes, si te interesa ¡sigue leyendo! (Clic en la imagen para agrandar)


1. Crema corporal DOVE para pieles extrasecas. Simplemente me ha encantado esta crema. Cumple totalmente su función de nutrir las pieles muy secas y huele fenomenal, a mi me recuerda a verano, a cuando subes de la playa, te duchas y te das crema. Me la compré porque Creme anglaise de Lush se me estaba acabando, no quería quedarme sin crema y cogí una un poco así a lo loco. No tiene nada que envidiar a Creme anglaise porque hidrata súper bien.
No sé deciros el precio pero no era muy cara, entre 3 y 4 euros. La podéis encontrar en algunos supermercados (yo la compré en AhorraMás).

2. Thiomucase acción 3. (Entre 17-20€ aproximadamente).
Esta crema es muy conocida por la mayoría, es anticelulítica, hidratante y combate la piel de naranja. Es tan famosa porque cumple lo que promete, yo lo he oído de varias personas y me la recomendó una amiga de mi madre que es farmacéutica; dice que es la que mejor hace su función. Es un poco más espesa que una crema convencional pero no tarda nada en absorberse, no es nada grasa e hidrata muy, muy bien.
Bien, yo no tengo celulitis de momento pero me he emparanoyado últimamente con que tengo las piernas más fofas, así que me la compré. La llevo usando una semana más o menos así que no puedo dar una opinión muy firme, pero os voy a contar cómo la utilizo y qué me parece de momento.
Para empezar, con este tipo de productos hay que ser muy constante para que surjan efecto, acompañándolo de una dieta más o menos equilibrada y un poco de ejercicio (supongo que no hace milagros).
Yo la utilizo al salir de la ducha, como cualquier crema. Masajeo en los muslos y luego doy pequeños pellizcos. Después, aplico un poco en el resto de las piernas y rodeo el tobillo con las dos manos. Con las manos de esta manera asciendo hasta el muslo haciendo un poquito de presión. Esto último lo hago un par de veces en cada pierna, sirve para drenar los líquidos o algo así, lo leí pero no me acuerdo dónde...
También la aplico en los brazos y en la tripa.

NOTA: Muchas chicas con celulitis acompañan Thiomucase con Trombocid y dicen que funciona muy bien. Yo no lo he probado porque, como digo, no tengo celulitis así a simple vista.

3. Gel limpiador Yes to Cucumbers. (Alrededor de 15€)
Bueno, esta marca ya la conoceréis la mayoría. Se trata de una gama que únicamente venden en SEPHORA y trabajan con ingredientes naturales. Este en concreto es de la gama de pepinos. Es un limpiador en formato gel, de tono verdoso pero translúcido y tiene un ligero olor a pepino, pero también como a alcohol. Se aplica con la cara húmeda, se enjabona, y se aclara.
No voy a decir mucho más de este producto... no me ha hecho mucha gracia y no lo volvería a comprar porque me deja un poco tirante la piel, a pesar de que está indicado para calmarla. Yo la tengo mixta-grasa pero sensible y la verdad es que no me ha funcionado muy bien.
Entre sus ingredientes se encuentra Alcohol denat., por si a alguna le interesa este tipo de componentes.

4. Contorno de ojos Yes to Cucumbers. (Entre 13 y 16€ creo)
Al contrario que su compañero de gama, este contorno me está gustando mucho. Es en formato gel y transparente, de olor muy ligero casi inapreciable. Trae un dispensador, lo que hace muy cómoda su aplicación además de permitirte sacar la cantidad justa de producto. Yo lo aplico con el dedo anular a toquecitos y siempre en movimientos hacia fuera. Simplemente hidrata y refresca un poco la zona de la ojera y yo no necesito más, de momento. 
Lo compré porque notaba que tenía más bolsas al despertarme por las mañanas y, la verdad, creo que han disminuido. Lo volvería a comprar, pero también me pica la curiosidad el de Yes to Carrots y el de Biotherm.

5. Crema hidratante Yes to Tomatoes. (Entre 10 y 15€)
Sí, estos meses me ha dado por los productos de "Yes to" jaja. Ahora toca la hidratante de la gama de tomates. Tiene una textura un poco peculiar, en mi opinión: es muy ligerita porque se absorbe rápido pero tiene como un fondo de grasita, aunque para nada deja la piel grasa (al contrario). Hay gente como Antonio (The Thin White Duke Brushes) que la utiliza como prebase facial.
Yo la utilizo únicamente como crema de día porque por la noche necesito más hidratación. Está destinada a pieles mixtas-grasas pero yo creo que se queda un pelín corta para mi, pero bueno, no tengo una malísima opinión de ella porque para el día me va bien. Quizás la volvería a comprar, pero no le llega ni a la suela del zapato al fluido de Herborist (de venta también en Sephora).

6. Mascarilla capilar de KORRES (16€)
Antes de explicar nada, os voy a dejar un post del blog The Juicy Pink sobre esta mascarilla que está bastante bien ;) CLIC.
Resumiendo un poco, es un producto muy denso de un olor muy peculiar, a mi no me termina de gustar... pero tampoco es desagradable.
Yo lo aplico siempre en seco de medios a puntas y dejo actuar unos 20-30 minutos. Después, aclaro el producto y lavo el pelo como de costumbre.
El resultado es un pelo súper suave, sin un nudo... A mi me encanta el resultado y tengo el pelo muy seco por las puntas. Yo creo que cunde bastante, y sí que lo volvería a comprar.

7. Sérum fluido iluminador de Stylius.
Como bien dice su nombre, se trata de un sérum para el cabello. Es una textura muy suave, muy líquida, un poco aceitosa y huele estupendamente. Protege del calor hasta 70º y también pone que ayuda al alisado, pero yo lo utilizo aunque no me lo alise (más que nada porque me di cuenta de este aspecto una vez comprado, la torpe de mi no se dio cuenta).
Lo utilizo al salir de la ducha con el cabello mojado (tras dejarlo escurrir con la toalla) y después de desenredar. Aplico dos pulsaciones del producto y lo extiendo por todo el pelo.
Me encanta. Me encanta cómo huele, cómo deja el pelo, no apelmaza, no da grasa, noto que deja mi pelo más suelto y brillante.
La protección contra el calor es baja, lo sé, pero yo no uso plancha ni tenacillas ni nada para moldear el pelo, simplemente un poquito de secador así que a mi me vale.
Como digo, me ha encantado y lo recomiendo.

8. Mini-pinzas para el pelo de H&M (1,95€).
Son unas pincitas para el pelo, de color negro. Me parecieron una monada y llevaba un tiempo detrás de ellas. La sujeción no es maravillosa pero aguantan.

9. Esmalte de uñas de H&M, tono Nerd (3,95€).
Se lo vi a lorituela y me gustó mucho, así que pa' la saca fue!
Es un tono nude que tira más a beige o marrón que a rosado. Me gusta mucho, pero hay que dar dos capas para que quede un color opaco.

10. Top coat matte de H&M (2,95€).
Es un top coat efecto mate. Lo he utilizado un par de veces: una con el esmalte anterior en tono nude y otra con el que viene a continuación, que es en tono azul cielo.
Me gusta más con el azul, con el nude queda muy desnuda la mano, pero en general el efecto que deja es muy bonito, deja la uña como nacarada y muy lisita. Lo único malo es que hay que aplicar con cuidado y uniformemente el esmalte de color porque si no el top coat queda peor.

11. Esmalte de uñas de ASTOR (1,99€).
Lo podéis encontrar en Mercadona, además de en otras perfumerías. Es un tono azulito muy clarito y pastel precioso, me tiene enamoradísima. 

12. Wet wipes coconut & mango de H&M (0,95€).
Son unas toallitas húmedas para cara y manos con olor a coco y mango. Había más olores tambíen muy ricos como vainilla y otras con olor a lima.
Son un caprichito totalmente, pero me encanta llevar estas tonterías en el bolso, huelen genial. Seguramente pesque las de vainilla :P

13. BB Cream de Garnier (9,90€ aproximadamente).
La compré en Mercadona por ese precio, pero varía según el establecimiento.
Sí, la compré aun sabiendo que a la gente no le terminaba de gustar, quizás es por eso por lo que a mi sí que me ha gustado. 
No me voy a extender mucho porque ya hay mil reviews de este producto, pero voy a dar mi opinión simplemente.
No es un perfeccionador prodigioso ni mucho menos, pero a mi me gusta el resultado. Me unifica el tono como una hidratante con color pero me mantiene los brillos bastante a raya (mejor que la hidratante con color de Deliplús). Como no tengo arrugas ni imperfecciones muy marcadas me va bien para el día a día, mi piel no necesita más.
NO HE PROBADO NINGUNA OTRA BB CREAM.

14. Gel exfoliante de Deliplús.
Lo podéis conseguir en Mercadona y su precio creo que ronda 1,50€ o así, no recuerdo bien.
Bueno, es un gel con partículas para exfoliar el cuerpo. Lo utilizo alternándolo (un día sí y uno no) y bueno, está bien. Huele bien pero no hace nada de espuma. No sé si lo volvería a comprar, supongo que sí porque no me ha disgustado pero tampoco es el exfoliante de mi vida.

15. Mascarillas faciales de S&S (1€).
Estas mascarillas no sé dónde se pueden encontrar a parte de en supermercados AhorraMás. No había oído nunca esta marca y las probé por curiosidad.
Ya he probado tres de ellas (Mango, Chocolate y Oliva).
Pues.. ni fu ni fa. No volvería a comprar ninguna... No me han hecho ni bien ni mal en la cara. Sí, me la dejan suave pero no me gusta mucho la sensación, no sé, huelen como muy artificiales (huelen todas prácticamente a lo mismo, pero tirando un poco al olor que dicen tener). No las recomiendo porque hay otras mucho mejores, pero si os pica la curiosidad, adelante!

16. Labial jumbo de Deliplús. Tono 06.
Es un labial muy, muy cremoso y en un tono rosita palo muy clarito. Me gusta mucho porque me ha dado ahora por tener el tono de los labios y las uñas más clarito que el de mi piel. Tiene aroma como a fresa y es muy agradable de llevar, no reseca para nada pero la durabilidad es bastante baja. Me lo compré porque no estaba el tono 06 de la colección mate (aunque no es igual el tono), pero ya lo tengo, wiiii!


(En la imagen, el tono de arriba es el Jumbo 06, y el de abajo es el mate 09).

17. Labial Mate de Deliplús. Tono 09.
Qué decir de estos labiales que ya no sepáis. Calidad-precio están genial. A mi no me resecan en exceso los labios, pero aplico siempre un poco de hidratación antes de maquillarme. La duración no está nada mal para el precio que tienen, aun comiendo, bebiendo, etc. Es el primero de esta colección que tengo y me ha gustado bastante.

18. Bálsamo labial Monogotas de Deliplús.
Yo me cogí el de vainilla tras verlo en varios vídeos de algunas por Youtube. En mi Mercadona sólo estaban el de vainilla y el de mora, y me gustó mucho más el de vainilla. A mi no me da sensación de hidratación... más bien es un efecto gloss.

19. Pack de 3 diademas de H&M (2,95€).
Son 3 diademitas en tonos pasteles muy bonitos para esta primavera. Me gustan porque tienen pinchitos para agarrar y sujetan bastante bien.

20. Limpiador al agua de Deliplús.
Se me olvidó meterlo en la foto! Me lo compré porque el de Yes to Cucumbers se me está acabando y no sé para cuándo tengo, tampoco sabía cúando podía ir a comprar a Lush (el próximo que quiero es Herbalísimo) así que lo compré como 'por si acaso'. Lo he utilizado una vez y no está mal, no puedo decir más.



Bueno, espero que os haya sido de ayuda el post ya que son productos que ya he probado y os puedo dar mi visto bueno, o malo jaja.
Me ha quedado una entrada un poco larguita pero bueno, espero que no os haya aburrido demasiado!!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia, comentario, lo que queráis dejadlo abajo.

Un besito muy fuerte y feliz Semana Santa!!

M.











  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 ¡Deja tu comentario! Gracias!!:

GoSsIp RoUs dijo...

me encanta tu haul!!! enorme:)
creo que voy a por el labial mate de deliplus, es precioso!!
Estoy de sorteo en mi blog, pasate
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

GoSsIp RoUs dijo...

Hola!!!
gracias por apuntarte a mi sorteo.
Te he mandado un email pero al que me dijiste me sale erroneo y no sabia por donde escribirte ya, falta que me sigas por facebook, dale a me gusta a la pagina gossiprous y dame un mail bueno que si te toca no se donde poder localizarte!!
un bessso

Publicar un comentario