Martimup. Con la tecnología de Blogger.
RSS

¡Hola! Soy Marta y te doy la bienvenida a mi blog. Navega por las diferentes secciones y espero que encuentres algo interesante, que te guste, útil... y no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que sea! Besitos, Marti.

BROCHAS ECOTOOLS

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? 
Bueno, en la entrada de hoy os voy a contar mi opinión sobre las brochas de Ecotools, en concreto la “famosa” Bamboo bronzer brush, el set de Bamboo 6 Piece Eye Brush Set y la Bamboo blush brush.
Os contaré, como digo, mi opinión sobre estas brochas y algo más sobre la página de iHerb.com (web a la que realicé el pedido). Así que, si te interesa, ¡sigue leyendo!


Para empezar, decidí hacer esta entrada porque cuando yo empecé a buscar reviews y opiniones sobre estas brochas me costó encontrarlas. Además, me parecen brochas de muy buena calidad, por lo que merecen ser nombradas.

Primero os voy a comentar un poco la política de la marca Ecotools. Seguramente ya conozcáis la marca, pero habrá otr@s que no.
Es una marca ecológica, de productos reciclados, respetuosos con los animales y el medioambiente.
Las brochas están fabricadas con aluminio reciclado, el mango es de bambú y las cerdas están compuestas por pelo de taklón (similar al pelo natural pero sintéticas).

Sin mas preámbulos voy a comenzar con la que primero me llamó la atención: la Bamboo bronzer brush.

Como veis es una brocha bastante grande. Es  muy, muy tupida y extremadamente suave.
A primera vista en la web las brochas dan la impresión de ser de mala calidad, ásperas y "plasticosas", pero luego son todo lo contrario.
Esta brocha está destinada, como su propio nombre indica, para utilizarla con polvos bronceadores.
Bien, el uso que yo le doy a diario es usarla con la base de maquillaje, la BB Cream o la hidratante con color y me va estupendamente. En tiempo récord tienes la cara maquillada con poco producto que apliques.
También la he usado con bronceadores y también me va muy bien, al igual que con polvos compactos o sueltos (aunque para estos últimos prefiero usar la kabuki de SEPHORA).

A la hora de lavarla es como cualquier otra brocha, con Fairy o champú o lo que utilicéis va a ir bien. Hay que insistir un poco más que en otras brochas menos tupidas. Y la verdad es que se seca bastante rápido! La recomiendo totalmente ;)
(He de decir que no tengo la F80 de Sigma, si la tuviese a lo mejor desbancaba a la de Ecotools, el tiempo dirá). Cuesta 10.50$ pero actualmente tiene un descuento y está a 8.50$.

A continuación, la Bamboo blush brush. Es la destinada al colorete. En mi búsqueda de posts sobre estas brochas, encontré a una chica que la “comparaba” con la Yachiyo de Nars (la forma es ligeramente similar). No puedo decir nada al respecto porque, desgraciamente, no tengo la Yachiyo.
Al igual que la anterior, es una brocha muy suave y, a pesar de corte un poco irregular, facilita mucho la aplicación del colorete. Difumina estupendamente y se trabaja muy bien con ella. También la recomiendo. Para el contorno también se puede utilizar y se seca mucho más rápido que la anterior. Su precio es de 5.99$, aunque normalmente vale 7.50$.


Finalmente, el set de brochitas para ojos Bamboo 6 Piece Eye Brush Set. Antes de nada, deciros que es un set que trae 5 minibrochitas y un estuche. Son brochas tamaño viaje, os lo aviso porque cuando las vi a tamaño mini no me lo esperaba, pero bueno. Cuestan 7.22$ pero normalmente cuestan 7.99$.


La verdad es que nada mas verlas me decepcioné un poco pero ahora me encantan.
La grande la utilizo para el corrector únicamente, lo difumina genial si es fluido, si es más espeso me da grima usar esta brocha porque le cuesta extender el producto.
La biselada es la que menos me gusta. La utilizo para difuminar el iluminador encima del labio y en el lagrimal, para eso va muy bien.
La tercera es para difuminar y la verdad es que lo hace realmente bien, aunque yo no he probado ninguna otra.
La cuarta es una brochita muy fina y pequeñita para aplicar sombras. Me gusta mucho cuando quiero aplicar la sombra en una zona concreta o si quiero ir poco a poco sin pasarme, aunque para aplicar la sombra de forma normal también sirve.
Finalmente, la más finita de todas es de las que más utilizo, a pesar de que al principio lo dudaba. Va genial para difuminar el lápiz o el eye liner en crema.

A continuación os pongo unas comparaciones con otras brochas y pinceles para que veáis el tamaño. La bronzer está al lado de la kabuki de SEPHORA, a la derecha.



 De izquierda a derecha: La primera imagen muestra el primer pincel del que os hablaba, el que uso para corrector. La segunda es el pincel biselado. La tercera foto es la brocha de difuminar y la pequeñita, para que veáis su tamaño. Después, la anterior de difuminar comparada con el tamaño del pincel de sombra marta de Deliplus (el fin no es el mismo, pero para que os hicierais una idea del tamaño). La cuarta imagen es la que más me interesa. Es el pincelito para aplicar sombras, ya veis lo pequeño que es. Aun así hace perfectamente su trabajo.
Finalmente, la kabuki de SEPHORA a la izquierda y la bronzer de Ecotools a la derecha. Veis que el diámetro de la kabuki es más grande, pero es menos tupida.

Las brochas venían en este tipo de bolsitas de plástico recubiertas por dentro de tela. Además, como realicé el pedido a iHerb.com y venden muchísimos productos naturales además de estas marca, me mandaron una muestra de café.



Finalmente, comentaros que en el menú de la derecha tenéis una imagen con un código de descuento de 5$ en vuestro primer pedido a iHerb. Bien, ese es mi código. Yo utilicé otro cuando compré y me dieron ese. Con cada compra que se haga con ese código recibiré el 5% o así de comisión. Lo aviso para que se sepa, veo interesantes este tipo de códigos pero hay gente a la que le da rabia o no quiere usarlos... Así que cada cual que haga lo que quiera!
También os invito a que miréis todo el repertorio de productos de la página porque está bastante bien, es todo natural.
Ya veis que están tiradísimas de precio y son de una calidad genial, de verdad.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada ;)

Un besito,
M.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 ¡Deja tu comentario! Gracias!!:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Tengo la de colorete y me encanta!

The Thin White Duke dijo...

¡Hola guapa! Llegué a tu blog a raíz de un comentario en el mío. Muy buena review de estas brochas. Yo tengo alguna e ellas apuntada en mi wishlist, así que fijo que cae alguna ;)

www.thethinwhitedukebrushes.com

Publicar un comentario